Instituciones

Tercera edad

Asilo de nuestra señora de Lourdes de Tampico, Cd. Madero y la Región, A.C.

Adultos mayores

Somos una institucion civil no lucrativa, comprometida a albergar a personas de la tercera edad desamparadas de los municipios de Tampico, Madero, Altamira y la region y publico en general para ofrecerles una mejor calidad de vida fisica, moral y afectiva.


¡Quiero ayudar!

Tu ayuda es importante

como puedes ayudar

Necesidades generales

  • Donacies en especie (alimentos, medicamentos, pañales para adultos, blancos, ropa y calzado)
  • Donaciones en efectivo
  • Donaciones de aparatos (sillas de ruedas, bastones, andadores, nuevos o en buen estado)

Necesidades de voluntariado

  • Momentaneamente no pór cuestiones de salud, joven practicantes de medicina y enfermeria que requieran realizar servicio social o practicas

Servicios

  • Brinda casa, cobijo y sustento a abuelitos de la zona que no cuentan con familia o personas que vean por ellos, que son referidos por el sistema DIF de los municipios. la asociacion es completamente benefica y se mantiene en base a donaciones de diversas personas y empresas.

Logros

  • Reconocimiento a la buena labor por parte del DIF municipal, entre otros.

Quiénes somos

Semblanza

El proyecto inicia en 1993 en una casa prestada, una vez adaptada dimos asilo a los primeros dos abuelitos. en 1997 el ayuntamiento de tampico nos dono un terreno en comadato y para 1999 se ponia la primera piedra para la construccion del asilo, comenzando asi la primera etapa que concluye para el año 2000 con una capacidad para albergar a 20 abuelitos, en el año 2005 se inica la segunda parte de la construccion terminando en 2006 aumentando la capacidad de albergue de hasta 40 personas y con mejores instalaciones.



Datos de

Contacto

Lic. Maria de Jesus Loredo Mayorga
Ave. las torres #802 Col.Insurgenrtes Tampico, Tamps c.p. 89348
Lunes a viernes 9:00 a 03:00 p.m.

Donaciones

BANORTE:

Clabe: 072813005690102923


¿Sabias que?

Dato curioso

Que tambien cuentan con la modalidad de atencion a abuelitos que puedan dar un donativo mensual por su atencion en el asilo