Mujeres y adolescentes
Atención a niños y niñas que han sufrido abandono, violencia, vida en calle entre otras.
Somos una Asociación Civil atendida por la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, cuyo objetivo es prestar servicios de asistencia social a adolescentes y señoritas hasta que logren obtener un oficio o licenciatura que las haga autosustentables, independientes, con una vida digna y productiva.
Tu ayuda es importante
como puedes ayudar
Quiénes somos
Asociacion civil atendida por la congregacion de las hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción cuyo objetivo es prestar asistencia social a adolescentes y señoritas hasta que logren obtener un oficio o licenciatura que las haga autosustentables, independientes con una vida digna y productiva.
Nuestra misión es ayudar a adolescentes y señoritas en situación de desamparo, maltrato, abandono y/o en situación de riesgo; proporcionándoles un hogar seguro donde reciban apoyo integral basado en el amor y respeto por su persona incluyendo: alimentación, ayuda académica, terapia psicológica, apoyo emocional, orientación vocacional y atención médica.
Datos de
¿Sabias que?
Se fundaron el 20 de Septiembre de 1938 con religiosas de la Orden de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada concepción. Tienen 83 años trabajando.