Instituciones

Albergue

Casa de Asistencia y Rehabilitción para Indigentes, A.C.

Atencion a adultos indigentes con problemas psiquiatricos sin familia.

La iniciativa de crear una asociación que atendiera las necesidades de los indigentes, nace de un grupo de empresarios leoneses con la finalidad de brindar albergue a este sector vulnerable de la sociedad. Este proyecto comenzó con reuniones de tipo religioso, con el transcurrir del tiempo decidieron hacer realidad y demostrar con hechos la caridad y el amor que sostenía esta iniciativa.


¡Quiero ayudar!

Tu ayuda es importante

como puedes ayudar

Necesidades generales

  • Medicamento Controlado y no controlado.

Necesidades de voluntariado

  • Por la situación que estamos viviendo del COVID- 19 en este momento no tenemos voluntariado por seguridad de los pacientes.

Servicios

  • Albergue, Alimentación (tres veces al día y dos colaciones).
  • Vestido y calzado, atención médica medico general y psiquiatra.
  • Medicamentos controlado y no controlado, material de curación y pañales, actividades culturakes y deportivas.

Logros

  • Llegar a mejorar la calidad de vida de los pacientes beneficiados.
  • Reintegrar a los pacientes a la sociedad como personas productivas.
  • Capacitar a los pacientes con talleres acupacionales y productivos como; elaboración de mechudos taller de manualidades para estimular la función cognitiva psicomotriz y el taller de terapia física.

Quiénes somos

Semblanza

La iniciativa de crear una asociación que atendiera las necesidades de los indigentes, nace de un grupo de empresarios leoneses con la finalidad de brindar albergue a este sector vulnerable de la sociedad.

Este proyecto comenzó con reuniones de tipo religioso, con el transcurrir del tiempo decidieron hacer realidad y demostrar con hechos la caridad y el amor que sostenía esta iniciativa.



En el año de 1989, fue fundada y constituida la Asociación Casa de Asistencia y Rehabilitación para indigentes, A.C., conocida como C.A.R.P.I., único en el Estado de Guanajuato, brindando atención a todas aquellas personas mayores de edad de ambos sexos que no tienen un lugar donde vivir y que se encuentran imposibilitados económica, física, psicológica, moral y espiritualmente para llevar una vida normal y poder ser útiles a la sociedad.

Cuenta con instalaciones propias con las condiciones necesarias en espacios para la atención de los pacientes.

Datos de

Contacto

Marina Flores Gaona
Ramón Ramírez 201 Colonia León 1, León Guanajuato
24 Horas los 365 días del año.

Donaciones

Banbajio:

No. de cuenta: 27168822
Clabe: 030225900020521537


¿Sabias que?

Dato curioso

Carpi nace del milagro como Institución ya que cuando se inició coincidentemente las tres semas seguidas que se reunieron los fundadores de Carpi les aparecía la misma lectura SAN MATEO 25, 14 – 30.