Niñas y adolescentes
Es un espacio que acoge a niñas y adolescentes es estado de desnutrición, abandono, maltrato, abuso, orfandad, o riesgo.
La casa hogar Santa Rosa de Viterbo surge como un proyecto de la Casa de Asís, hogar para niñas, con la intención de poder brindar atención a mayor cantidad de niñas y adolescentes. Pertenecemos a la Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, quien desde 1938 decidieron tener un lugar en el estado de Puebla para atender a las niñas desamparadas.
Tu ayuda es importante
como puedes ayudar
Nuestas necesidades son
Quiénes somos
La casa hogar Santa Rosa nace a partir de la necesidad de separa y organizar mejor a las niñas ya que estaban juntas e primaria a bachillerato en Casa de Asis, entonces se pensó en otra area para atenderlas según sus necesidad y edades.
Somos una Asociación Civil atendida por la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, cuyo objetivo es prestar servicios de asistencia social a niñas de 6 años a 15 años de edad que se encuentran en situación vulnerable, como desintegración familiar, maltrato y/o abandono.
A través de los años y superando diversos obstáculos en más de 7 décadas, nos hemos mantenido firmes en el deseo de seguir ayudando a las niñas con el apoyo de personas y empresas que amablemente han colaborado con nosotras en esta misión.
Datos de
¿Sabias que?
"A la Casa hogar quieren ingresar niños para colegio"