Instituciones

Desarrollo Comunitario/Comedor

Ejército de Salvación, A.C.

Niños - Comedor comunitario

Apoya a niños a través de comedor, apoyo de tareas y a mujeres a través de platicas y talleres de manualidades.

En México nuestra actividad se centra en niños, jóvenes y adultos -muchos de ellos migrantes- por medio de nuestras casas hogar, refugios para migrantes, grupos de mujeres y hombres, así como Centros de Desarrollo Infantil y Clínica de Salud Mental. También apoyamos en desastres naturales.


¡Quiero ayudar!

Tu ayuda es importante

como puedes ayudar

Necesidades generales

  • Mejorar la infraestructura, ya que los espacios no son los adecuados.

Necesidades de voluntariado

  • 3 voluntarios, para el area educativa.

Servicios

  • Atención nutricional a sus beneficiarios

Logros

  • cuentan con un espacio propio, cuentan con un vehículo, han coadyuvado a los niños a mejorar su nutrición en la SM 94 que es dónde se ubican.

Quiénes somos

Semblanza

A partir del Huracán Gilberto mandan de la cd de México cocinetas moviles para alimentar a los damificados y posterior vienen voluntarios a limpiar las areas y de ahí siguieron trabajando con los niños de cancún, hasta la fecha de hoy.

El Ejército de Salvación es una OSC (Organización de la Sociedad Civil) así como una parte evangélica de la iglesia Cristiana Universal, con cerca de 1.6 millones de miembros en 127 países.

El Ejército de Salvación, es reconocido internacionalmente por su labor social, tanto por la Sociedad Civil como por Gobiernos, Iglesias e Instituciones.

Esta labor incluye el apoyo y restauración de millones de personas en situaciones vulnerables; desde niños en situación de peligro, personas sin hogar, con problemas de adicción, con capacidades diferentes y migrantes, entre otros. También su labor en desastres naturales ha sido históricamente destacada.



Datos de

Contacto

Cap. Oscar Amor Menchaca
2da entrada de la región 94, mza. 80 lt 28 y 29, av. Talleres, Benito Juárez, Q. Roo.
horario oficina lunes a viernes de 9:00 a 6:00.
Lunes miercoles y viernes de 12 a 3:30pm,
domingos de 10:30 a 1:30.
y Lunes de 5:00a 7:30pm (liga del hogar señoras),
sabados 12:00 a 2:30pm scouts

Donaciones

Scotiabank

No. de cuenta: 00101697549
Clabe: 044180001016975499


¿Sabias que?

Dato curioso

En el año 1908 se empezó a trabajar con la Col irregular el Porvenir una zona muy vulnerable de Cancún y comentan que varios niños que ahí vivían, estaban muy pero muy contentos, porque había algunos que solo les daban leche 1 vez a la semana.