Instituciones

Desarrollo Comunitario/Comedor

Huellas de Pan, A.C.

Comedor comunitario

Brindar seguridad alimentaria, proporcionando alimentos nutritivos a las personas en situación vulnerable en la zona urbana de Cancún

Huellas de Pan es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja para brindar seguridad alimentaria, proporcionando alimentos nutritivos a las personas vulnerables en la zona urbana de Cancún, generando las oportunidades que contribuyan a que las personas se sustenten a sí mismas.


¡Quiero ayudar!

Tu ayuda es importante

como puedes ayudar

Necesidades generales

  • Alimentos, preparamos diariamente porciones para niñas, niños, adolescentes y otras personas en situación vulnerable.
  • Atención médica para el seguimiento médico de niñas, niños y adolescentes; además de las personas de tercera edad que participan en el programa "comamos todos y todas"

Necesidades de voluntariado

  • Atención médica
  • Actividades con niñas, niños y adolescentes

Servicios

  • 3 Programas principales: alimentación por la educación, comamos todos y todas y sábados culturales. A través del centro de alimentación, proporcionamos alimentos nutritivos

Logros

  • Nuestra organización está integrada por un talentoso equipo multidisciplinario que día a día pone su expertise para que niñas, niños, adolescentes y población en condiciones vulnerables, puedan cubrir sus necesidades de alimentación, educación y desarrollo integral a través de nuestros programas.
  • Además en este año 2021 inauguramos el centro de alimentación para poder atender a 500 niñas, niños y adolescentes principalmente.

Quiénes somos

Semblanza

Organización de la sociedad civil sin fines de lucro que desde 2009 trabajamos para generar las oportunidades que contribuyan a que niñas, niños y adolescentes tengan acceso a oportunidades para mejorar su nutrición, educación y desarrollo integral, y en un futuro se sustenten a sí mismas y así mejorar sus condiciones de vida.

Somos la primera organización en toda la Península de Yucatán en ser calificados por Filantrofilia, tanto en diagnóstico institucional como en impacto social.



Datos de

Contacto

Jorge Jimenez o
Miriam Bernal
Centro de alimentación: Calle 14 Manzana 85 Lote 1 Región 99 C.P. 77536 Cancún, Q.R.
9 a 15 horas, lunes a viernes.

Donaciones

BANCO BAJIO
No. de cuenta: 28139269


Tambien puedes hacer tu donación por Paypal

¿Sabias que?

Dato curioso

Este año, iniciamos una colaboración con el Centro de Justicia para las Mujeres de Cancún, donde establecimos un comedor para el apoyo de mujeres víctimas/sobrevivientes de violencia y sus hijas e hijos que acuden a solicitar apoyo en su proceso de denuncia.