Instituciones

Discapacidad

Institucion Ana Cristina Juarez Diez, Marino IAP

Discapcidad - Autismo

En la Institución Ana Cristina Juárez Diez Marina I.A.P. nos dedicamos a la atención de niños y jóvenes con Autismo en la ciudad de Querétaro. Dentro de nuestro centro, ubicado en Lomas del Pasteur, ofrecemos terapias especializadas las cuales se imparten en un horario escolarizado. El principal objetivo de nuestra institución es desarrollar en los niños con Autismo habilidades y comportamientos que les permitan incrementar su calidad de vida. Al mismo tiempo, es nuestro objetivo mejorar la convivencia de nuestros niños con su familia, con su entorno, así como con la sociedad en general.


¡Quiero ayudar!

Tu ayuda es importante

como puedes ayudar

Necesidades generales

  • Apoyo económico para pago sueldos asimilados a salarios.

Necesidades de voluntariado

  • Voluntarios que trabajen en la procuración de fondos y de bienes e inmuebles, horas de servicio para el mejor desarrollo de las actividades y programas. Mayor de 18 años sexo indistinto, Bachillerato Técnico o Licenciatura, capacitación en TEA. Afectivo y dinámico con vocación a la Filantropía.

Servicios

  • Orientación
  • Diagnóstico y Evaluación
  • Certificación con INEA
  • Sensibilización Eduactiva
  • Educación Especializada Integral E

Logros

  • Continuamos siendo donatarias autorizadas.
  • Recibimos reconocimiento por 25 años de trabajo asistencial en el Estado de Querétaro para las personas con discapacidad.
  • Reconocimiento recibido de Fundación Merced por acciones inmediatas ante Covid 2020

Quiénes somos

Semblanza

Desde el 24 de agosto de 1995 favoreciendo a personas que viven en desventaja y vulnerabilidad social a causa del trastorno del espectro Autista (TEA). En nuestros años de trabajo hemos beneficiado a más de 120 niños niñas adolescentes y adultos con un equipo multidisciplinario que día tras día realiza acciones a favor de las personas con Autismo.

Asesorados por especialistas en la materia, la Institución lleva a cabo sus funciones únicamente con donativos que las personas, empresas e instituciones con espíritu solidario nos proporcionan, así como las actividades las realizan personas altruistas que nos regalan una parte de su tiempo y de sus conocimientos a esta noble causa.



Datos de

Contacto

Lorena Feregrino
Villas de Zamorano 220 Col. Lomas de Pasteur C.P. 76087 Querétaro Qro.
Lunes a Viernes de 8:30 A.M. a 8:00 P.M.

Donaciones

Santander: Institución Ana Cristina Juárez Diez Marina, I.A.P.
Suc 4218
No. de cuenta: 92000860640
Clabe: 014680920008606400


¿Sabias que?

Dato curioso

La Institución Ana Cristina ha impactado a más 1000 personas a traves de sus servicios desde 1995, fue fundada por un grupo de Padres de hujos con Autismo con presupuesto de la Iniciva Privada y Filantropía totalmente, Actualmente el Patronato esta conformado por Padres de Personas con Autismo.