Albergue
Nuestros Pequeños Hermanos atiende a niños pobres y vulnerables en América Latina y el Caribe, incluidos: México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Perú y Bolivia. Brindamos un entorno seguro y amoroso para miles de niños, además de servicios de educación y apoyo familiar para miles más.
A través de la prevención, la protección y la preparación, brindamos servicios únicos para los niños y sus comunidades, ayudando a romper el ciclo de la pobreza generacional.
Tu ayuda es importante
como puedes ayudar
Quiénes somos
El Padre Wasson fue llamado a atestiguar en contra de un niño de la calle que para poder obtener un poco de alimento, había robado la caja de limosnas de la Iglesia. El Padre solicitó la custodia del muchacho y se lo llevó a casa con él. Esto ocurrió en agosto de 1954, una semana más tarde había aceptado ocho muchachos sin hogar y para el final del primer año, era padre de 32. Para 1965 su familia había crecido a 400 y para 1977, más de 1,000 niños y niñas llamaban a NPH su “hogar”. Actualmente la población de NPH en México está formada por 650 niños, niñas y jóvenes que viven en las cuatro casas que tiene en Miacatlán y Cuernavaca, Morelos; Monterrey, Nuevo León y Matamoros, Tamaulipas, que son beneficiados a través de los programas que han sido desarrollados para dar cumplimiento a su misión de transformar sus vidas.
Datos de
Banamex: IBP Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos AC
Sucursal 107
No. de cuenta: 396749
Clabe: 002540010703967493
¿Sabias que?
¿Sabías que NPH tiene 67 años haciendo felices a miles de niños y preparándolos para la vida?