Instituciones

Niños

Institución de Beneficencia Privada Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, A.C.

Casa Hogar para niños y jóvenes

Casa Hogar para niños y jóvenes

El Padre Wasson fue llamado a atestiguar en contra de un niño de la calle que para poder obtener un poco de alimento, había robado la caja de limosnas de la Iglesia. El Padre solicitó la custodia del muchacho y se lo llevó a casa con él. Esto ocurrió en agosto de 1954, una semana más tarde había aceptado ocho muchachos sin hogar y para el final del primer año, era padre de 32. Para 1965 su familia había crecido a 400 y para 1977, más de 1,000 niños y niñas llamaban a NPH su “hogar”.


¡Quiero ayudar!

Tu ayuda es importante

como puedes ayudar

Necesidades generales

  • Alimentación
  • Artículos de uso personal
  • Ropa
  • Colchones para sus camas.

Necesidades de voluntariado

  • 3 cocineras
  • 6 Cuidadores Vespertinos

Servicios

  • Apoyo de voluntariado para diversas actividades con los niños y jóvenes; recreativas, académicas y salud.

Logros

  • Al paso del tiempo, NPH fue abriendo casas, además de México, en ocho países de Centroamérica y El Caribe: Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Perú y Bolivia. A la fecha, más de 18,000 niños, niñas y jóvenes han visto sus vidas transformadas.

Quiénes somos

Semblanza

El Padre Wasson fue llamado a atestiguar en contra de un niño de la calle que para poder obtener un poco de alimento, había robado la caja de limosnas de la Iglesia. El Padre solicitó la custodia del muchacho y se lo llevó a casa con él. Esto ocurrió en agosto de 1954, una semana más tarde había aceptado ocho muchachos sin hogar y para el final del primer año, era padre de 32. Para 1965 su familia había crecido a 400 y para 1977, más de 1,000 niños y niñas llamaban a NPH su “hogar”. Actualmente la población de NPH en México está formada por 650 niños, niñas y jóvenes que viven en las cuatro casas que tiene en Miacatlán y Cuernavaca, Morelos; Monterrey, Nuevo León y Matamoros, Tamaulipas, que son beneficiados a través de los programas que han sido desarrollados para dar cumplimiento a su misión de transformar sus vidas.



Datos de

Contacto

Claudia Garay /Alicia Caro
Nacional No. 44 Col. Santa María Ahuacatitlán Cuernavac, Morelos C.P. 62100
8:30 a 13:30 y 14:30 a 17:30 h

Donaciones

Banamex:

Clabe: 00 25 40 01 07 03 96 74 93


¿Sabias que?

Dato curioso

En Morelos tienen una sede que cuenta con su propia escuela.