Instituciones

Niñas

José María de Yermo y Parres A.C.

Casa hogar - niños en situacion de abandono o vulnerabilidad

Asistencia a niñas y adolescentes

La casa hogar Jose Maria de Yermo y Parres tiene como prioridad la formación de educandas. Al atender a niñas y adolescentes de escasos recursos cuyos padres no cuentan con los recursos o medios para darles una buena alimentación y en muchos de los casos también se les dificulta poder lograr niveles de estudio más altos.


¡Quiero ayudar!

Tu ayuda es importante

como puedes ayudar

Necesidades generales

  • En tiempo es un aliado pero también nos complica el mantenimiento ya que el espacio es muy amplio y las necesidades más urgentes esta la impermeabilización de los techos de los edificios, mantenimiento o renovación de regaderas y baños de la casa hogar si como en esta nueva modalidad de las que vemos muy urgente es el equipamiento de computadoras esto es lo más urgente.

Necesidades de voluntariado

  • Se han tenido voluntarios esperemos que en agosto se pueda retomar este trabajo.

Servicios

  • Casa Hoga
  • Educación
  • Alimentación
  • Salud

Logros

  • Se han atendido a una considerable cantidad de niñas a lo largo de estos 126 años dando el servicio a niñas de hidalgo, puebla, Tlaxcala y Veracruz, el tiempo es un aliado para respaldar nuestra institución.

Quiénes somos

Semblanza

La casa hogar Jose Maria de Yermo y Parres tiene como prioridad la formación de educandas. Al atender a niñas y adolescentes de escasos recursos cuyos padres no cuentan con los recursos o medios para darles una buena alimentación y en muchos de los casos también se les dificulta poder lograr niveles de estudio más altos. La alimentación tiene un impacto directo en la calidad de vida de las niñas y adolescentes, sin duda en su rendimiento académico, el no contar con una buena alimentación repercute en tener un bajo rendimiento académico, es grato ver como nuestras educandas se ven beneficiadas ya que aumenta su rendimiento, se hacen más competentes, mejoran su salud por lo que se reciben niñas y adolescentes sanas y felices con deseos de lograr sus sueños o sus metas.



Datos de

Contacto

Hna. Rosa Maria Juarez Hilario
Fresnos #106 col. Pedregal de San José, Santiago Tulantepec Hgo. C.P. 4376
Lunes a viernes De 9:00 am a 4:00 pm
No cuenta con Pagina WEB

Donaciones

Jose Maria De Yermo y Parres A.C
Cuenta: 0103064948
Clabe: 012290001030649487


¿Sabias que?

Dato curioso

La casa cumplió este marzo 126 años y llegamos a Tulancingo por la inquietud de una familia con grandes sentimientos en esta e solidaridad, cambiamos de casa ya que el espacio era insuficiente hasta que nos instalamos en fresnos 106 pedregales de san jose.