Niños
Don Bosco tenía una conciencia educativa – pastoral religiosamente orientada a la salvación «total» del muchacho. Esta finalidad de todas sus iniciativas el fin último de la educación según don Bosco, incluye: «la moral, civil y científica educación de los jóvenes». Por lo que educar hoy religiosamente es para nosotros «motivar a fondo» para ser posible la opción cristiana y realizarla en el proyecto de vida.
En las casas de Centro Mairo, los Educadores y Maestros nos comprometemos a compartir con los jóvenes los valores de una sana y buena educación, según los principios del Evangelio de Jesús para lograr la educación cristiana-católica de la juventud.
Tu ayuda es importante
como puedes ayudar
Quiénes somos
Asociación Civil con 34 años de experiencia trabajando en pro de los derechos de los niños y jóvenes más necesitados.
CMDB acompaña el desarrollo humano y espiritual de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, carenes de protección familiar, acogiéndolos EN UN AMBIENTE DE ACEPTACIÓN Y AMOR Salesiano, compartiendo la vida animándolo en la construcción de un mundo mejor como “Buenos Cristianos” y Honrados Ciudadanos”.
“Aceptar a nuestros muchachos”, quiere decir dos cosas: la primera, que recibimos a través del proceso de ingreso a quienes necesitan ayuda, constituyéndonos en una alternativa para los necesitados. La segunda, es una actitud humana, de solidaridad con los demás y que lejos de ser un sentimiento de lástima es un genuino interés incondicional y entregado de trabajo amoroso junto a ellos.
Datos de
BBVA
No. de cuenta: 0480 1945 49
Clabe: 0123 2000 4801 9454 94
¿Sabias que?
Promotora Juveil Don Bosco AC es una de las instituciones más viejas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, que trabaja bajo el sistema Preventivo de San Juan Bosco.