¡Conócenos!

Quiénes somos

Es un movimiento social ideológico, que surge a iniciativa del CP Víctor González Torres, presidente de Grupo Por Un País Mejor, A.C., con la finalidad de impulsar el altruismo; la obra social, y promover la labor de organizaciones de la sociedad civil, que trabajan con los grupos vulnerables de manera seria, transparente, con humanismo y alto impacto social.

Dicho movimiento sostiene que las buenas obras deben conocerse e impulsarse; por ello, Ayudar es Vivir es un espacio para difundir las acciones de organizaciones de asistencia social que trabajan en diversos rubros de atención: adultos mayores, niños, personas con discapacidad, adicciones, mujeres, indígenas, desarrollo comunitario, salud, entre otras.

Mujer adulto mayor

Nosotros

Nuestro objetivo

El objetivo, ser un medio de comunicación para las organizaciones de asistencia social, al difundir de manera respetuosa los programas que llevan a cabo, a través de medios de comunicación serios y así incentivar la ayuda de la sociedad de manera comprometida, al vincularlos con dichas causas.

Quienes somos

Misión

La misión, ayudar a quien más lo necesita y ser un puente entre quienes desean ayudar y quienes necesitan apoyo.

Quienes somos

Visión

Nuestra visión, contribuir a un país más justo y solidario; con mexicanos con una sólida cultura del ayudar, conscientes de la realdad social de México.